¿LAS ESCUELAS MATAN LA CREATIVIDAD?

CREATIVIDAD.

ken robinson 2
En la mayoría de las personas de hoy en día es determinante el modelo Educativo actual,  que basado en la época de la industrialización y la cultura intelectual de la ilustración   mata la creatividad desde nuestra infancia , es por esto que Musitec en su proyecto educativo fomenta y enseña a desarrollar dicha creatividad por medio de la música y que se pueda aplicar en otros aspectos de la vida diaria.

 

 

Mas que como institución interesada en el resultado final, priorizamos mas en el proceso, ya que en este se desarrolla la mayor parte de aptitudes y habilidades del estudiante y nuestros docentes son las figuras determinantes para lograr estos objetivos.

 

El verdadero motor de la creatividad es el afán de descubrimiento y la pasión por el trabajo en sí. Cuando los estudiantes están motivados para aprender, adquieren de forma natural las destrezas que necesitan para llevar a cabo lo que se proponen. Y su dominio de ellas es cada vez mayor a medida que sus ambiciones creativas se expanden  (Ken robinson).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s