¿Como es el Perfil de los Maestros en Musitec?

¿Nuestros Maestros?

Nuestra selección de maestros fue escogida basándonos en la imaginación, capacidad, conocimiento adaptabilidad y temperamento  …. porque para impartir  nuestra filosofía y metodología es necesario docentes creativos, que se les facilite aplicar y impartir esto en las aulas dependiendo de el instrumento o materia que enseñen.

19

Nuestros horarios son Flexibles, en Musitec no se discrimina racismo, creencias religiosas políticas o de clase social ni se permiten debates dentro de la institución de algún tipo de estos o similares, nuestra misión y visión es enseñar música y generar un ambiente de agradable convivencia. cualquier violación a lo antes dicho la dirección de coordinación tomara las sanciones pertinentes ya sea con docentes y/o estudiantes involucrados.

El proceso en Musitec es individual gracias al cronograma de niveles…. Por lo tanto aunque hallan nuevos estudiantes no descompensa su progreso, si en el aula hay estudiantes de diferentes niveles de conocimiento,  y por esto también valoramos el desempeño que proporcione cada estudiante, no haciendo que vea su avance como una camisa de fuerza, sino como un resultado instructivo que enriquezca su pasión y gusto por la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s